
Los ingenieros de Audi ya están comenzando a sacar a pasear las primeras unidades convenientemente camufladas del nuevo Audi A1, aunque todavía “todo” permanece en secreto y se dejan ver en muy pocas ocasiones. El fotógrafo tuvo que ponerse de los nervios.
Por un lado podemos estar relativamente contentos, ya podemos hacernos la idea sobre el fantástico morro que tiene. A primera vista, destacan las ópticas afiladas y en general mantiene muchos detalles del A1 Sportback Concept.
Parece que no, pero tenemos algunos datos así de primeras. Inicialmente se comercializará con 3 puertas, y unos meses más tarde llegará una versión denominada “A1 Sportback”, con una estética diferenciada y 5 puertas. Será diferente a sus hermanos del grupo.
Este modelo tendrá una ensalada bastante variada en cuanto a motores, posiblemente la gama sea encabezada por dos, un 1.2 y 1.4, ambos de gasolina. En diésel potencias desde los 90cv hasta los 140cv. Audi lo mostrará al público en el próximo Salón de Ginebra en marzo de 2010.


No hay comentarios:
Publicar un comentario